FILORGA EYES-ABSOLUTE 15ML Ver más grande

Filorga Eyes Absolute 15ml

C.N: 148998

Nuevo producto

Filorga Eyes-Absolute

Cuidado antiedad definitivo para el contorno de ojos: arrugas, párpados, ojeras, bolsas, pestañas, luminosidad. Mirada excepcional en 30 días.

Más detalles

59,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

FabricanteFilorga
TratamientoFacial
Tratamiento EspecíficoOjos

Más

Filorga Eyes-Absolute 15ML

Propiedades y composición de Filorga Eyes-Absolute eyes

* Antiedad absoluto [arrugas + efecto Lift]: una combinación de activos (reestructurantes+bótos-like) actúa para reducir todas las arrugas de la zona ocular. Como complemento, un dúo de extractos vegetales eleva los párpados superiores para volver a abrir la mirada.

* Antifatiga visible [ojeras + bolsas] : un complejo de activos descongestionantes con un elevado contenido de [péptidos+metaloproteínas] potencia la micro-circulación sanguínea para disminuir las bolsas y ojeras.

* Embellecimiento de la zona ocular [luminosidad + pestañas]: un extracto de perlas blancas con un elevado contenido de oligoelementos, asociado con agentes "soft-focus" , refleja la luz y reaviva al instante la luminosidad de la zona ocular. Al mismo tiempo, un dúo de péptidos+isoflavonas, fortalece y recubre las pestañas, aportando una mayor densidad.

Crío-tecnología de Filorga: crío-aplicador con efecto frío instantáneo + Crío-textura para una eficacia reforzada.

Modo de aplicación: dispensar la dosis de producto necesaria presionando lentamente la bomba. Con la ayuda del aplicador Cryo-activ, aplicar Eyes-Absolute por la mañana y por la noche en la zona de los ojos, con una ligera presión y un masaje circular del contorno ocular, los párpados y la línea de pestañas. Para una penetración óptima, finalizar con suaves toques con las yemas de los dedos.

Ficha de Producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Filorga Eyes Absolute 15ml

Filorga Eyes Absolute 15ml

Filorga Eyes-Absolute

Cuidado antiedad definitivo para el contorno de ojos: arrugas, párpados, ojeras, bolsas, pestañas, luminosidad. Mirada excepcional en 30 días.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: